Primera Casa Abierta de la FCV

“Esta casa abierta está realizada con la misión de transmitir el bichito politécnico en cada uno de ustedes como estudiantes de colegio y que sientan, que estar aquí, los convierte en futuros politécnicos, bienvenidos”. Con estas palabras el Dr. Ramón Espinel, Decano de la FCV, aperturó la visita, en donde diferentes colegios de la ciudad vivieron seis horas de intensa emoción y creatividad el pasado viernes 18 de agosto.

Dentro de la “Casa Abierta” estuvo el tercer Evento EXPO B.I.D.A. (Modalidad Conferencia y Stand), Feria de Productos Nutricionales “Nutri Science” y el Concurso de fotografía para principiantes con la temática “Bosques Secos”. Que tuvieron lugar en el edificio #41 en horarios de 9h00 a.m. hasta 15h00 p.m. En esta feria participaron las tres carreras que integran la FCV, Biología, Ingeniería Agrícola y Biológica y Licenciatura en Nutrición.

En EXPO B.I.D.A. los proyectos ganadores fueron por modalidad stand en primer lugar: Determinación de la carga microbiológica del agua de los balnearios turístico-recreativo de Salinas y Chipipe, del Cantón Salinas-Santa Elena – Autores: Victoria Capio, Paulette Montesdeoca y Stefany Calderón. Modalidad Conferencia: Conveniencia y análisis de eficiencia en la elaboración de pintura ecológica a base de leche - Katherina Guamán, Anthony Valle, Paola Alejandro, Marco Arias y José Miguel Pereira Pontón.

En la feria de productos nutricionales “Nutri Science” en primer lugar estuvo el producto: Mousse de chocolate y aguacate, creado por las nutricionistas: Nathaly Vélez y Abigail Yagual. Mientras que en el concurso de fotografía Alexander Delgado obtuvo el primer lugar.

La FCV y quienes la integran felicitan a los Estudiantes, Docentes, Coordinadores de carrera y Personal Administrativo por formar parte de la creación del evento.

Descarga la revista digital del evento aquí