Rectora inaugura las instalaciones de la FCV en el edificio #37

Con la presencia de la Señora Rectora de ESPOL, Dra. Cecilia Paredes, y el Vicerrector Académico, Dr. Paúl Herrera, se realizó el pasado jueves 4 de enero la inauguración de las nuevas instalaciones de oficinas de profesores y unidades administrativas de la Facultad de Ciencias de la Vida (FCV) en el Campus Gustavo Galindo Velasco.

Autoridades de la FCV, profesores, estudiantes, personal administrativo y de servicios, además de miembros de la comunidad politécnica, se dieron cita en el Edificio 37 para formar parte de este evento en el que se realizó el corte simbólico de cinta y el recorrido de las instalaciones, que cuenta con 3 áreas; subterráneo, mezzanine y planta alta, en donde pasarán la mayor parte del tiempo los docentes de las tres carreras: Biología, Ingeniería Agrícola y Biológica y Licenciatura en Nutrición. La FCV agradece a Gerencia de Comunicación Social y Asuntos Públicos por el apoyo brindado en el evento.